-El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte, el problema no es tu ausencia, el problema es que te espero, el problema no es problema, el problema es que me duele, el problema no es que mientas, el problema es que te creo, el problema no es que jueges el problema es que es conmigo, el problema no es el daño,el problema son las hueyas, el problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido, el problema no es que digas, el problema es lo que callas ,si me quede queriendo sola, como hacer para obligarte. El problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo- Y como deshacerme de tí si no te tengo,como alejarme de ti si estas tan lejos.